Equipo

Dr. Daniel Huertas-Portocarrero

Médico especialista en Psiquiatría

El Dr. Daniel Huertas-Portocarrero Gómez-Morán es Licenciado en Medicina y Cirugía (Sobresaliente – Universidad Autónoma de Barcelona – 1975), especialista en Psiquiatría (1979), especialista en Oncología Médica (1984), Doctor en Medicina y Cirugía – Farmacología Clínica – (Sobresaliente Cum Laude – Universidad Autónoma de Barcelona – 1982), Máster en Bioestadística (Université de Paris 6 – 1981) y diplomado en Medicina Tradicional China (Association Française d’ Acupuncture, 1982-85).

Se formó en Barcelona y en París. Ha ejercido en el Hospital de Sant Pau de Barcelona y en el Hospital Universitari de Bellvitge de Barcelona (Médico Interno y Residente). Ha sido Jefe Clínico del Institut Gustave Roussy (Villejuif- Paris – Francia) y Jefe de Servicio del Hospital de Sant Llatzer de Barcelona.

Su campo de interés se extiende, en los últimos doce años, a las aportaciones de la filosofía sapiencial, y en especial de la filosofía profunda india, en la práctica de la psiquiatría y de la psicología clínica. Habla, escribe, y atiende pacientes en castellano, inglés, francés, catalán e italiano.